viernes, 16 de noviembre de 2018

British Lion 16-nov-2018

16 de noviembre de 2018
Museum Live
(Buenos Aires, Argentina)



"EL LEÓN RUGIÓ EN BUENOS AIRES"

Si bien en un comienzo el show se había programado para el Estadio Obras, se terminó trasladando a Museum Live, un lugar con una capacidad muchísimo menor. La convocatoria de British Lion no es la misma que la de Iron Maiden; aunque se podía esperar algo más sabiendo que el grandísimo Steve Harris estaba al mando.

British Lion se embarcaba en su primera gira Sudamericana para presentar lo que fue su disco debut, lanzado en el año 2012, y adelantar temas de su próximo disco a salir en el 2019. La lista de canciones fue casi mitad y mitad entre ambos materiales.

El sonido fue más que aceptable y la ejecución de las canciones excelente, como no podía ser de otra forma. Las 500 personas que asistieron al show corearon las canciones del resistido por muchos proyecto del bajista de la Doncella de Hierro. La propuesta del grupo en directo es mucho más potente que en el trabajo del estudio.

Muchas de las canciones nuevas parecieron muy prometedoras por la respuesta del público y el año que viene verán la luz como parte del segundo disco de la banda. ¿Volverá British Lion al país? En principio, viendo la respuesta que tuvieron, parecería difícil, pero para los que nos gustó esta propuesta, algo diferente, soñar no cuesta nada. 

Nota aparte: en la previa del show charlamos con el vocalista Richard Taylor para Radio Rock Bottom. A continuación les dejamos la entrevista:
(Haga click en la imagen para acceder)


Lista de canciones:

01 This is my God
02 Lost Worlds
03 Father Lucifer **
04 The Burning **
05 Spitfire **
06 The Chosen Ones
07 These Are The Hands
08 Bible Black **
09 Guineas and Crowns **
10 Last Chance **
11 Us Against The World
12 Lightning **
13 Judas
14 A World Without Heaven
15 Eyes of the Young

(** canciones del próximo disco que saldrá a la venta en el 2019)



***** GALERÍA DE FOTOS *****

Haga "click" sobre las fotos para verlas en tamaño completo en la galería.








No hay comentarios:

Publicar un comentario