lunes, 9 de diciembre de 2013

Kreator 09/12/2013

9 de diciembre de 2013
Groove
(Buenos Aires, Argentina)

Por Román Gaydukov; fotos: Román Gaydukov


Agradecemos a Gabriela Sisti por la acreditación.


"MI ÚNICA SOLUCIÓN ES UNA REVOLUCIÓN VIOLENTA"

Creo que es el mejor título para lo que pasó anoche; Kreator volvía al país después de cuatro largos años en el marco de su gira promocional del disco "Phantom Antichrist".

Al ingresar a Groove, estaba por comenzar la última banda telonera, Certera, banda de la cual me voy a reservar mi opinión y sólo me voy a limitar a decir "el volumen no hace a la banda". 

Cerca de las 21:30hs Mille Petrozza y los suyos asaltaban el escenario al ritmo de la demoledora "Phantom Antichrist", con un sonido impecable, la voz de Mille al frente, potente y clara, las guitarras de Mille y Sami desenfrenadas fundiendo notas en riffs infernales. La base formada por los sólidos Ventor (batería) y Speesy (bajo) era un muro inderrumbable. Las paredes y el piso de Groove temblaban ante tamaña demostración a máximo volumen, al cual el público respondió con una lluvia de mosh y pogo. 
Pasaron "Warcurse", "Pleasure To Kill", "Hordes Of Chaos", entre otras. Patada tras patada en la cabeza. 
"La música une a la gente, la política y la religión la divide. Es por ello que hoy estamos acá", sentenció Petrozza en la previa de "Enemy Of God", tras la cual seguiría la espectacular "Phobia", haciendo que Groove explote. Pero eso no fue todo. Tras "The Patriarch", la banda nos azotaría con "Violent Revolution".

Pasaban "People Of The Lie" y "Betrayer", dos glorias de los primeros años de Kreator que anunciaban que nos acercábamos al final de la noche. Antes del cierre, Speesy y Ventor sacaron a relucir al escenario la enorme bandera que les fue entregada por miembros del fan club argentino y Petrozza en mano con "su bandera" anunciaba "Flag Of Hate", poniendo broche de oro a la velada con "Tormentor". 

Mille prometió que no nos iban a hacer esperar otros cuatro años para volver al país. Esperemos que cumpla su palabra y podamos disfrutar una vez más de estos señores.


SETLIST:
Phantom Antichrist 
From Flood Into Fire 
Warcurse
Coma Of Souls (solo intro)
Endless Pain 
Pleasure To Kill 
Hordes Of Chaos 
Death To The World 
Riot Of Violence
Enemy Of God 
Phobia 
The Patriarch
Violent Revolution
United In Hate 
People Of The Lie
Civilization Collapse (Big Bang)
Betrayer 
--------------------------
Flag Of Hate / Tormentor


***** GALERÍA DE FOTOS *****

Haga "click" sobre las fotos para verlas en tamaño completo en la galería.

















1 comentario:

  1. Aguante Certera...hubo más pogo para ellos que para Kreator

    ResponderEliminar