martes, 25 de septiembre de 2012

Epica 25/09/2012

25 de septiembre de 2012
Teatro Flores
(Buenos Aires, Argentina)

Por Roman Gaydukov; fotos: Roman Gaydukov


Epica es una de las bandas más importantes de la escena del metal sinfónico, con la bella Simone Simons en la voz y el carismático guitarrista Mark Jansen, a la cabeza. 
Tras venir agotando salas cada vez mayores en Buenos Aires (primero el Roxy, luego el Teatro) volvían a vender todas las entradas para su show con el cual venían a presentar su más reciente placa "Requiem for the Indifferent". El sonido fue excelente, la performance de la banda no tuvo fallas y pudieron devolverle con creces las energías que les entregaba el Teatro Flores. Un show extraordinario.

Nota aparte merece la banda que abría el show, Cinnamun Beloved; con composiciones excelentes, un gran desempeño arriba del escenario y una gran voz por parte de Sabrina Filipcic Holm. Con un sonido gótico / sinfónico; para tenerlos en cuenta. Para los que quieran verlos, les dejamos su página de facebook: https://www.facebook.com/CinnamunBeloved  y les pasamos la fecha en la cual vuelven a tocar: 5 de octubre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542 (Capital Federal) junto a Atempo.

Setlist:
Karma (Intro)
Monopoly On Truth
Sensorium
Unleashed
Martyr Of The Free Word
Serenade Of Self Destruction
Cry For The Moon 
Storm The Sorrow
The Obsessive Devotion
Sancta Terra 
Quietus
The Phantom Agony
------------------------------
Delirium
Black Infinity
Consign to Oblivion





***** GALERÍA DE FOTOS *****

Haga "click" sobre las fotos para verlas en tamaño completo en la galería.

Cinnamud Beloved








Agradecemos a Diego Perri y a Volumen 4 por las acreditaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario