lunes, 14 de noviembre de 2016

Helloween: Pumpkins United 2017/18




Uno de los más grandes sucesos del metal de los últimos tiempos es la reunión de la formación más gloriosa de Helloween, para tocar todos sus clásicos. En palabras de Michael Kiske: "tocar una canción de Helloween con Unisonic fue una gran retrospectiva, pero rockear con la formación original y Andi (Deris) será algo realmente especial". "Ya hemos tenido un gran momento con los Hellish Tour parte 1 y 2, pero esta vez será el doble de grandioso", dice Kai Hansen
Markus Grosskopf añade: "habrá canciones que no hemos interpretado en mucho tiempo". 
Por su parte Andi Deris agrega: "estoy muy entusiasmado por cantar las canciones de Michi y mías junto a él en directo. Será algo excepcional".


La gira ya tiene su primera fecha confirmada: será el 28 de octubre de 2017 en San Pablo, Brazil, y llevará a las calabazas a ciudades selectas de América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos. Un gran show que incluirá muchas sorpresas y tendrá casi 3 horas de los más grandes clásicos que integran las tres décadas de la historia de la banda. 
Quién no se asegure sus entradas para esta gira seguramente le falte alguna calabaza, porque la formación original de Helloween quiere celebrar una fiesta con VOS, lo cual será muy emocionante porque esta gira especial no es una reunión y seguramente no volverá a suceder de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario